Tablón de Anuncios

El Dr. Ángel Gil, séptimo investigador de la UGR más influyente del mundo según la Universidad de Stanford

26/10/2021

La Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) ha publicado la lista “Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists”, que identifica a los investigadores más influyentes cuyos trabajos han sido más citados durante su carrera científica evaluada entre los años 1996-2020 y también durante el último año. De entre los más de 100.000 investigadores que aparecen en esta destacada lista (sobre casi 7 millones de científicos en activo), 116 pertenecen a la Universidad de Granada, una cifra que supone prácticamente el doble en relación a la lista del año 2020, que fueron 59.